Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y servicios de interés. Al continuar la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Para más información consulta aquí external-link(Enlace externo).
Saltar al contenido principal
Participa AMB
  • Castellano
    • Català
Regístrate Entra
  • Inicio
  • Procesos
  • Ayuda

PMMU 2025-2030

#PMMU external-link(Enlace externo) Procés participatiu del PMMU 2025-2030

Fase 4 de 4
Seguiment 1/7/2025 - 31/12/2025
Ver las fases
  • El proceso
  • Encuentros
  • Propuestas
  • Encuentros

Cambios en "Tramvia llençadora directe de Tiana fins la Renfe Montgat "

Comparar el modo de visualización:
  • Unificado
    • Unificado
    • En paralelo

Título

  • +{"ca"=>"Tramvia llençadora directe de Tiana fins la Renfe Montgat "}
  • +{"ca"=>"Tramvia llençadora directe de Tiana fins la Renfe Montgat "}
Supresiones
Adiciones
  • +{"ca"=>"Tramvia llençadora directe de Tiana fins la Renfe Montgat "}
Supresiones
Adiciones
  • +{"ca"=>"Tramvia llençadora directe de Tiana fins la Renfe Montgat "}

Cuerpo

  • +["A Tiana, el 1916 teniem un tramvia que feia la connexió directa Renfe Montgat Tiana. Ara necessitem una llençadora que passi per tot el poble (sobretot barris no centre), i reculli la gent i porti directament a la Renfe (sense les voltes per Montgat). Ara amb els busos actuals (45' hora punta) la gent dels barris agafa el cotxe i aparca a la Renfe .\nEl tram és més barat d'operar, mantenir,contamina menys i més silenciós que el bus i a més és garantia d'inversió duradora.\nFoto centenari:"]
  • +["A Tiana, el 1916 teniem un tramvia que feia la connexió directa Renfe Montgat Tiana. Ara necessitem una llençadora que passi per tot el poble (sobretot barris no centre), i reculli la gent i porti directament a la Renfe (sense les voltes per Montgat). Ara amb els busos actuals (45' hora punta) la gent dels barris agafa el cotxe i aparca a la Renfe .\nEl tram és més barat d'operar, mantenir,contamina menys i més silenciós que el bus i a més és garantia d'inversió duradora.\nFoto centenari:"]
Supresiones
Adiciones
  • +["A Tiana, el 1916 teniem un tramvia que feia la connexió directa Renfe Montgat Tiana. Ara necessitem una llençadora que passi per tot el poble (sobretot barris no centre), i reculli la gent i porti directament a la Renfe (sense les voltes per Montgat). Ara amb els busos actuals (45' hora punta) la gent dels barris agafa el cotxe i aparca a la Renfe .\nEl tram és més barat d'operar, mantenir,contamina menys i més silenciós que el bus i a més és garantia d'inversió duradora.\nFoto centenari:"]
Supresiones
Adiciones
  • +["A Tiana, el 1916 teniem un tramvia que feia la connexió directa Renfe Montgat Tiana. Ara necessitem una llençadora que passi per tot el poble (sobretot barris no centre), i reculli la gent i porti directament a la Renfe (sense les voltes per Montgat). Ara amb els busos actuals (45' hora punta) la gent dels barris agafa el cotxe i aparca a la Renfe .\nEl tram és més barat d'operar, mantenir,contamina menys i més silenciós que el bus i a més és garantia d'inversió duradora.\nFoto centenari:"]
Número de versión 1 de 2 Mostrar todas las versiones Volver a la propuesta
Autoría de la versión
Avatar: Marina Marina
Versión creada el 02/03/2025 10:41
external-link(Enlace externo)
ContactoAccesibilidadAviso legalPrivacidad
© Àrea Metropolitana de Barcelona
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones de uso
  • Descargar ficheros de datos abiertos
  • Participa AMB en Facebook Facebook
  • Participa AMB en Instagram Instagram
  • Participa AMB en YouTube YouTube
Con licencia Creative Commons Web creada con software libre external-link(Enlace externo).
Logo Decidim

Confirmar

De acuerdo Cancelar

Por favor, inicia sesión

Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?